fbpx

Un programa de cirugía de pérdida de peso

¡Recupere la salud y pierda una media del 60-80% de su exceso de peso de forma rápida y segura!
Promotional flyer of JL Prado Surgical Center's 'A Slimmer Me' campaign, motivating prospective patients towards a healthier lifestyle

J.L. Prado: "A Slimmer Me", Transformación en Tijuana

Belleza de Ser una Versión Más Delgada de Ti Mismo

Bienvenido a nuestro programa de cirugía de pérdida de peso “A Slimmer Me” aquí, creamos nuevos comienzos. A Slimmer Me es un centro bariátrico y de pérdida de peso ubicado en Tijuana México.

¡Nos especializamos en Turismo Médico! Todos nuestros paquetes son todo incluido. Lo hacemos todo por nuestros pacientes internacionales y locales. ¡Aquí nos encargaremos de su transporte, cirugía, hotel, honorarios médicos, nutricionista, anestesia, laboratorios preoperatorios, evaluación preoperatoria, recuperación y más!

Entendemos perfectamente que buscar una cirugía para bajar de peso no es fácil, es por eso que queremos guiarte y ayudarte a elegir el procedimiento adecuado para ayudarte a prevenir, regular y en muchos casos curar enfermedades metabólicas y por supuesto, ayudarte a alcanzar tu peso ideal. rápido y seguro!
0

Pacientes

0

libras Perdidas

0 +

Países

PROCEDIMIENTOS

¡Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos!
¿Cuál es nuestra técnica de cirugía laparoscópica avanzada? Implica el uso de un laparoscopio, una cámara médica pequeña y avanzada y herramientas quirúrgicas precisas para realizar una cirugía bariátrica dentro del cuerpo sin hacer grandes incisiones ni exponer los órganos internos. Cuando esta cirugía de pérdida de peso se realiza con esta técnica mínimamente invasiva, muchos pacientes disfrutan de estadías hospitalarias reducidas con dolor mínimo, molestias y una recuperación rápida. 2-3 horas después de la cirugía nuestros pacientes ya caminan.
Imagen representacion acerca del procedimiento de manga gastica que se lleva acabo en tijuana por JL Prado

Manga gastrica tijuana: Tu Camino hacia una Vida Saludable

La manga gástrica, también conocida como gastrectomía en manga, es uno de los procedimientos bariátricos más populares y efectivos del mundo. En JL Prado, estamos orgullosos de ser líderes en este procedimiento, brindando resultados transformadores a nuestros pacientes.

¿Qué es la Manga Gástrica?
La manga gástrica es una cirugía que reduce el tamaño del estómago a aproximadamente el 15% de su tamaño original, formando una estructura similar a una manga o tubo. Este procedimiento no solo limita la cantidad de alimentos que el estómago puede contener, sino que también produce cambios hormonales que ayudan a reducir el apetito y mejorar la saciedad

Bypass gástrico Tijuana: Solución Transformadora para tu Salud

El bypass gástrico es uno de los procedimientos bariátricos más reconocidos y efectivos en la lucha contra la obesidad. En JL Prado, nos enorgullece ofrecer esta cirugía, respaldada por nuestro equipo de especialistas, para brindarte un camino seguro hacia el bienestar y la renovación.

¿Qué es el Bypass Gástrico?
El bypass gástrico, también conocido como derivación gástrica Roux-en-Y, es una cirugía que altera la anatomía del estómago y el intestino delgado para reducir su capacidad y modificar la absorción de alimentos. El estómago se divide en una pequeña bolsa superior y una porción más grande inferior, y posteriormente, se redirige el intestino delgado para conectarse con ambas secciones. Esta intervención promueve una pérdida de peso significativa al limitar la ingesta y absorción de alimentos.

Fotografia alusiva al procedimiento de bypass gastrico en JL prado en tijuana

¿Por qué elegir Un Yo Más delgado?

Photograph displaying the modern and welcoming exterior of JL Prado Surgical Center's facility

Lo que dice la gente

PASO A PASO

Llene la solicitud

En la página de la solicitud, deberá completar la información requerida y enviarla. En las próximas horas recibirá un correo electrónico o una llamada telefónica de nuestra parte para explicarle qué debe hacer a continuación, y también estaremos allí para responder cualquier pregunta o consulta que pueda tener.

Pago y Cita

Cuando nuestros médicos aprueben su solicitud, recibirá una notificación. Te enviaremos los datos de pago para que puedas realizar un depósito o transferencia del 10% del coste del paquete elegido. Envíanos tu bono y nos pondremos en contacto contigo para concertar tu cita.

Cuando llegue a su cita

Nosotros nos encargaremos de trasladarte al centro quirúrgico si viajas en avión. Una vez aquí, luego de llenar unos formularios, nuestros médicos y enfermeras procederán a realizar los estudios preoperatorios: Valoración cardíaca, laboratorio de sangre, espirometría y endoscopia.

Rellena nuestro formulario

NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD ERES TÚ

× How can I help you?