fbpx

Politicas de Cancelación J L Prado Surgical Center

Detalles Importantes de JL Prado Surgical Center

Información sobre la Cancelación de Citas

¡Nos Importas!

•Reschedule Policy•

**El reagendamiento debe hacerse con al menos 3 semanas de anticipación a la fecha de la cirugía para evitar cualquier cargo adicional. Solo se permite un reagendamiento, en caso de un segundo reagendamiento, el paciente perderá el depósito inicial y deberá comenzar el proceso desde el principio, incluyendo el depósito inicial.

  • **Si la cirugía se cancela debido a no seguir la dieta, las indicaciones prequirúrgicas o cualquier otra circunstancia que no sea médica, el dinero pagado por la cirugía no será reembolsado. –

**Si la cirugía se cancela debido a un problema de salud durante la evaluación preoperatoria, se deducirá el depósito y $1200 USD para cubrir los gastos médicos y el resto será reembolsado al paciente.

**Los depósitos no son TRANSFERIBLES.

** Después de realizar su depósito inicial, este será válido por 6 meses (no reembolsable). Después de esos 6 meses, si no programa su cita, deberá realizar otro depósito.

¿A qué tipo de reembolso tengo derecho si cancelo mi reserva de cirugía?

Los programas del centro quirúrgico JL Prado requieren el pago de un depósito no reembolsable al momento de realizar la reserva. El monto del depósito inicial no será reembolsado en ningún momento después de haber sido pagado. Se aplicarán cargos por cambios a las reservas para las cuales el depósito no es reembolsable.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS ADICIONALES

Cancelación de cirugía (pagos adicionales): El monto del cargo por cancelación se determinará como se muestra en la tabla a continuación y variará según la anticipación con la que se notifique la cancelación a la Coordinadora, ya sea antes de la fecha de la cirugía o del primer día de la evaluación preoperatoria. El depósito inicial del 10% (no reembolsable) será válido durante 6 meses a partir de la fecha en que se realizó el pago.

Tiempo de Anticipación para una cancelación Cobro de Cancelación
75 días antes de la evaluación preoperatoria Sin cargo adicional (excepto por el depósito no reembolsable del 10% del costo del paquete)
74 - 61 días antes de la evaluación preoperatoria 50% of additional payments not refundable
60-31 días antes de la evaluación preoperatorian El 50% de los pagos adicionales no es reembolsable
30 días antes de la evaluación preoperatoria El 100% de los pagos adicionales no es reembolsable
× How can I help you?