fbpx

Programa de Cirugía Plástica

Diseñado para ayudarlo a seguir viendo y sintiéndose increíble consigo mismo.
Promotional flyer of JL Prado Surgical Center's 'A Beautiful Me' campaign, inspiring confidence through plastic surgery

A Beautiful Me: J.L. Prado Surgical Center en Tijuana

Cuidamos de tu Belleza con Servicios Especializados

Bienvenido a nuestro programa de cirugía plástica “A Beautiful Me” aquí, ¡nuestro objetivo principal es ayudarlo a seguir viéndose y sintiéndose increíble consigo mismo! Al igual que nuestro programa de cirugía de pérdida de peso, nos especializamos en turismo médico. Nos encargamos de todo por usted, para que su viaje de cirugía plástica pueda ser tranquilo y sorprendente.
Transporte, cirugía, casa de recuperación, medicamentos, ¡lo que sea!
Si estás decidiendo conseguir la silueta de tus sueños, has venido al lugar correcto. ¡Nuestro equipo certificado se especializa en cuidar los pequeños detalles desde el momento de su cirugía hasta su recuperación total! Ya sea que sea un paciente de cirugía de pérdida de peso anterior o no, le encantarán tanto los resultados que querrá volver por más. En A Beautiful Me, no eres un paciente más, estamos tan emocionados como tú de verte brillar con la ropa que siempre quisiste usar. Si desea recibir cirugía plástica de la más alta calidad al mejor precio, A Beautiful Me ofrece una variedad de procedimientos que incluyen liposucción, cambio de imagen para mamás, rinoplastia, levantamiento de brazos, levantamiento de muslos, levantamiento de glúteos brasileño, aumento de senos y más. No dude en contactarnos para una cotización y una evaluación gratuita.

IMG_6021

¿Por qué elegir Un hermoso(a) yo?

¡Nuestros paquetes son todo incluido!

Paquetes de cirugía plástica todo incluido

Photograph showing the slimmed-down waistline of a JL Prado Surgical Center patient post-cosmetic surgery

Lipoescultura

Con la lipoescultura contornearemos tu cuerpo dando definición a las zonas que se necesiten, dejando o eliminando la grasa de forma no homogénea.

Precio inicial

$4,800 USD

cropped view of plastic surgeon in latex gloves making marks on breast isolated on grey

Aumento de senos

Los implantes mamarios están diseñados para aumentar el volumen de sus senos. Los senos aún conservarán su forma y posición original, lo que hará que tu silueta se vea mejor.
Precio inicial

$4,700 USD

partial view of plastic surgeon in latex gloves and patient with marks under breast isolated on grey

Aumento de levantamiento de senos

Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, levanta los senos eliminando el exceso de piel y tensando el tejido circundante para remodelar y sostener el nuevo contorno de los senos.
Precio inicial

$5,500 USD

Levantamiento de glúteos brasileño

Consiste en contornear el glúteo con la grasa obtenida de su alrededor, o de otra zona del cuerpo lipoaspirada. Produce un aumento de volumen y definición creando un glúteo más estético.
Precio inicial

$3,900 USD

Surgical team performing abdominoplasty surgery in operating room.

Estiramiento Facial

Clínicamente conocida como ritidectomía, es un procedimiento utilizado para reducir la apariencia de las arrugas faciales y otros signos de envejecimiento, con el objetivo de mejorar la apariencia general de la cara y la mandíbula.
Precio inicial

$6,400 USD

Beautiful young blonde woman keeping eyes closed

Blefaroplastia

También llamado lifting de ojos, reduce la bolsa del párpado inferior y elimina el exceso de piel de los párpados superiores. Esta cirugía generalmente se realiza por razones estéticas. También es una forma efectiva de mejorar la vista en personas mayores cuyos párpados superiores caídos les impiden ver.
Precio inicial

$3,200 USD

Imagen del brazo de un paciente que representa los resultados estéticos de alta calidad logrados en JL Prado

Levantamiento de brazos

Este procedimiento nos permite eliminar el exceso de piel y grasa acumulada en la parte superior de los brazos. La piel ubicada en esta zona tiene varios problemas; Es extremadamente delgada, tiene poca elasticidad y no es precisamente vulnerable al ejercicio. Por ello, la última alternativa disponible para corregir la flacidez de esta zona es la braquioplastia, que elimina el exceso de piel y grasa para devolver la forma al brazo. Esta cirugía tiene varias modalidades que se diferencian según el tipo de incisión que se realice. La selección del tipo de incisión dependerá de la cantidad de exceso de piel y grasa acumulada que tenga el paciente. Hay que tener en cuenta que el largo de la incisión es proporcional a la cantidad de piel suelta que existe. Cuanto más suelta sea la piel, más larga será la incisión.
Precio inicial

$4,600 USD

Photograph of a patient with surgical markings indicating planned incision sites at JL Prado

Levantamiento de muslos

Un levantamiento de muslos puede remodelar los muslos al reducir el exceso de piel y grasa, lo que da como resultado una piel más suave y mejores contornos para los muslos y la parte inferior del cuerpo.
Precio inicial

$4,600 USD

Close-up image of a beautifully contoured nose, a testament to JL Prado Surgical Center's exceptional rhinoplasty results

Rinoplastia

El procedimiento comúnmente conocido como cirugía de nariz, es un procedimiento de cirugía plástica para corregir y reconstruir la forma y funciones de la nariz, combinado con la corrección de la vía aérea, y mejorar estéticamente la nariz al resolver el trauma nasal (contuso, penetrante, por explosión). Defecto respiratorio congénito. El método utilizado depende de la deformidad presente y de las expectativas del paciente. El abordaje externo es necesario si se necesita mucho trabajo en la punta de la nariz, pero el abordaje interno puede usarse si la deformidad se limita principalmente a la joroba dorsal o para corregir la desviación de la nariz.
Precio inicial

$4,600 USD

"Surgeon consulting with a potential mommy makeover patient, discussing her desired aesthetic goals.

Cambio de mami

Esta es una combinación de procedimientos de contorno corporal realizados juntos para mejorar los cambios físicos que persisten mucho después del embarazo. Esto incluye una abdominoplastia, levantamiento de senos, liposucción y levantamiento de glúteos brasileño.
Precio inicial

$9,500 USD

Patient showing toned and tightened abdomen after successful abdominoplasty surgery.

Abdominoplastia

También conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de grasa y piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más suave y firme.
Precio inicial

$5,500 USD

Woman with perfect skin receiving botox injection

Botox

Precio inicial

USD

Rellena nuestro formulario

NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD ERES TÚ

× How can I help you?