fbpx

Balón gástrico en Tijuana, un procedimiento en el Centro Médico JLPrado

Medical illustration showcasing the gastric balloon placement within the stomach.

Antes y Después del Balón Gástrico: Transformando tu Viaje de Pérdida de Peso

Un balón gástrico es un tratamiento de pérdida de peso no quirúrgico destinado a ayudar a los pacientes en su camino hacia un estilo de vida más saludable. El procedimiento implica la inserción de un balón de silicona en el estómago, que luego se infla para limitar la ingesta de alimentos y fomentar la saciedad. El balón gástrico actúa como una herramienta temporal para ayudar en la pérdida de peso y generalmente se retira después de seis meses.

No se necesita cirugía, se realiza mediante endoscopia con una ligera sedación, permite perder peso de hasta un 10-15%, es un tratamiento de 6 meses de duración, el procedimiento dura menos de 10 minutos y está todo incluido.

Balón Gástrico México

$ 2500 / USD

Incluye:

  1. Consulta con el Doctor: Una reunión inicial con el doctor para discutir tu elegibilidad y los detalles del procedimiento.
  2. Honorarios Médicos: Todos los honorarios profesionales asociados con el procedimiento están cubiertos.
  3. Anestesiólogo: Administración de anestesia por un anestesiólogo certificado.
  4. Material y Medicamento: Incluye todos los materiales y medicamentos necesarios para la inserción y retirada del balón a través de endoscopia.
  5. Balón Orbera: El costo del balón gástrico Orbera está incluido en el paquete.
  6. Transporte Redondo al Aeropuerto: Se proporciona transporte conveniente hacia y desde el aeropuerto.
  7. Seguimiento Médico de 6 Meses: Revisiones regulares durante un período de 6 meses para monitorear tu progreso y hacer los ajustes necesarios.
  8. Consulta Pre y Postoperatoria con el Nutricionista: Una discusión completa con un nutricionista antes y después del procedimiento para ayudarte a optimizar tu viaje hacia la pérdida de peso.

Elegibilidad:

  • Este paquete está diseñado para pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 29 o menos.
¿Por qué elegir A Slimmer Me?

Preguntas frecuentes

Un balón gástrico es un tratamiento de pérdida de peso no quirúrgico que implica la inserción de un balón de silicona en el estómago. Una vez colocado, el balón se infla con solución salina para reducir la cantidad de comida que el estómago puede contener. Esto ayuda a sentirse lleno más rápidamente y promueve la pérdida de peso. El balón generalmente se retira después de seis meses.
El costo de un procedimiento de balón gástrico puede variar según varios factores. Es mejor consultarnos para obtener un precio más preciso.
La cobertura para el procedimiento del balón gástrico varía según el proveedor de seguros y el plan. Muchas compañías de seguros lo consideran un procedimiento cosmético o electivo y, por lo tanto, no lo cubren. Sin embargo, algunos planes pueden cubrir parcialmente el procedimiento si se considera médicamente necesario. Se recomienda consultar con su proveedor de seguros para obtener detalles específicos sobre la cobertura.
Ready to

Comienza con nosotros

VER MÁS:

× How can I help you?
antika alanlarAntika alan yerlerAntika mobilya alanlarAntika mobilya alanlar