fbpx
Con la confianza de miles de pacientes de todo el mundo

NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ

J.L. Prado en Tijuana: Especialistas en Cirugía Bariátrica, Estética y Cirugía General

Comprometidos con tu bienestar y satisfacción

Excelencia en Servicios Quirúrgicos de Alta Calidad en Tijuana

Nuestro centro quirúrgico está especializado para pacientes locales y de otros estados/países. Ofrecemos las últimas técnicas y tratamientos con el fin de proporcionar la mejor atención posible que existe. Estamos comprometidos en brindar a nuestros pacientes una atención de calidad con los mejores especialistas.

¡Brindamos la mejor atención médica para su familia!

Con la confianza de miles de pacientes de todo el mundo

NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ

Atención médica profesional para ti y tu familia

¡Financiamiento disponible! Mira con quién trabajamos aquí.

Nuestros Servicios

Disponemos de los programas más completos a la medida de tus necesidades con las mejores instalaciones & cirujanos en la ciudad a un precio asequible.

Lo que dicen nuestros pacientes

Además de ofrecerle experiencia, seguridad, comodidad y la más alta tecnología médica disponible, en el Hospital J.L Prado nos enfocamos en una atención de alta calidad con sentido humano. Aquí la principal prioridad eres tú, ya seas un paciente local o internacional. Aquí nunca sentirás que eres una persona más, instantáneamente te convertirás en parte de nuestra familia y te trataremos como tal. Déjanos consentirte y darte la bienvenida a la experiencia del Hospital J. L. Prado.
Doctors doing plastic surgery in operating room with patient monitor.

Tipos de cirugia bariatrica

  • En JL Prado, nos dedicamos a transformar vidas a través de avanzados procedimientos de cirugía bariátrica. Entendemos que la lucha contra la obesidad va más allá de simples cifras, y es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas como:
  • Bypass Gástrico
  • Gastrectomía Vertical
  • Banda Gástrica Ajustable
  • Desviación Biliopancreática con Cambio Duodenal.

Cada individuo enfrenta un camino único hacia la salud, y nuestro equipo de expertos está comprometido a guiar a cada paciente a lo largo de este viaje, asegurando no solo resultados efectivos, sino también seguridad y comodidad. Si estás buscando un cambio positivo y duradero en tu salud y calidad de vida, te invitamos a descubrir las soluciones bariátricas en JL Prado. Contáctanos y déjanos ser parte de tu transformación hacia un futuro más saludable.

Cirugía Estética Tijuana: JL Prado, Tu Elección de Confianza

En la fronteriza ciudad de Tijuana, reconocida por su crecimiento en servicios médicos de alta calidad, JL Prado se destaca como un referente en el mundo de la cirugía estética. Con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia y la seguridad del paciente, ofrecemos una gama completa de procedimientos estéticos que transforman y realzan la belleza natural de cada individuo.

Nuestro equipo de cirujanos plásticos certificados combina habilidades quirúrgicas excepcionales con un sentido artístico agudo, garantizando resultados naturales y armoniosos. En JL Prado, entendemos que cada decisión estética es personal y única. Por ello, brindamos consultas detalladas para entender tus objetivos y ofrecerte las mejores opciones adaptadas a tus necesidades.

Desde rinoplastias y liposucciones hasta procedimientos faciales y de rejuvenecimiento, en JL Prado, encontrarás el profesionalismo y la atención personalizada que buscas. Toma el primer paso hacia tu transformación estética en uno de los destinos médicos más prestigiosos de México. Te esperamos en JL Prado, Tijuana.

¿Por qué nosotros?

Comprometidos a construir una cultura positiva, segura y centrada en el paciente.

Nuestros servicios

Cirugía Bariátrica, Cirugía Plástica, Cirugía General, Dental, Urología

Nuestra ubicación

No dude en ponerse en contacto con nuestro amable personal de recepción con cualquier consulta, nuestros médicos recibirán sus llamadas urgentes.
× How can I help you?
antika alanlarAntika alan yerlerAntika mobilya alanlarAntika mobilya alanlarantika alanlarAntika alan yerlerAntika mobilya alanlarAntika mobilya alanlar