fbpx

Mini Bypass Gástrico

Formulario

J.L. Prado: Mini bypass gástrico una opción para la pérdida de peso en Tijuana

JL Prado Surgical Center's informative flyer detailing their advanced stomach treatment options

Pierde Peso y Recupera tu Confianza con la Mini Cirugía Bariátrica

El mini bypass gástrico es una intervención que crea una única conexión entre un nuevo estómago más pequeño y el intestino delgado. En manos de nuestro equipo especializado, este procedimiento toma entre 45 minutos a una hora. Durante la operación, hacemos una bolsa estomacal alargada, similar en tamaño a la que se forma en una manga gástrica convencional. A continuación, unimos directamente esta bolsa al intestino delgado, evitando el 60% de su longitud y utilizando solo el 40% restante para la absorción de nutrientes. Por lo tanto, esta técnica tiene un doble propósito: limitar la ingesta de alimentos y reducir la absorción de estos. Su creciente popularidad se debe a su seguridad y eficacia, ofreciendo beneficios comparables al bypass gástrico en Y de Roux, pero con solo una unión en lugar de dos. Es especialmente recomendado para pacientes diabéticos y aquellos con leves síntomas de reflujo ácido.

¡Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos!

¿En qué consiste nuestra metodología de cirugía laparoscópica avanzada? Se basa en la utilización de un laparoscopio, que es una cámara médica compacta y sofisticada, junto con instrumentos quirúrgicos de alta precisión. Estos permiten llevar a cabo intervenciones bariátricas en el interior del cuerpo sin necesidad de grandes cortes ni de exponer los órganos. Gracias a esta técnica de intervención mínimamente invasiva, muchos de nuestros pacientes experimentan cortas estancias hospitalarias, con dolor y molestias limitados, y un tiempo de recuperación acelerado. A las 2-3 horas posteriores a la operación, nuestros pacientes ya están en movimiento.

TESTIMONIOS:

¿Por qué elegir A JL PRADO?

Paquetes Todo Incluido y Costos

MINI-BYPASS
(OAGB / BAGUA)
  • Paquete de medicamentos para llevar a casa
  • Consulta personalizada con nuestra Psicóloga
  • Programa de atención de seguimiento de 6 meses con nuestro médico nutricionista
  • Una consulta con nuestro médico deportivo

Precio Promoción

$4,900 USD

MINI-BYPASS +
(OAGB / BAGUA)

Agregar
Paquete de medicamentos para llevar a casa
Consulta personalizada con nuestra Psicóloga
Programa de atención de seguimiento de 6 meses con nuestro médico nutricionista
Una consulta con nuestro médico deportivo
Aseguramiento interno hasta 15,000 usd

Precio Promoción

$5,250 USD

PREGUNTAS FRECUENTES

Los candidatos son hombres y mujeres a los que les cuesta abrir bien los ojos; a tal punto que no solo tienen problemas con su visión, sino que también tienen una imagen de fatiga continua.
La mayoría de los pacientes son hombres y mujeres mayores de 35 años. Sin embargo, hay pacientes más jóvenes.
Durante el primer mes, las cicatrices pueden verse rojizas. Pero con el paso del tiempo y con los cuidados necesarios, volverán al color normal de la piel.

VER MÁS:

× How can I help you?