fbpx

Historia

Antecedentes

Centro Quirúrgico JLP tiene sus antecedentes en la práctica del Dr. Juan Luis Prado Burgueño, cirujano plástico, estético y reconstructivo, y uno de los pioneros de la medicina en Tijuana.

En su haber está la creación de la primera clínica de cirugía ambulatoria en la ciudad, así como la creación de nuevas técnicas y procedimientos quirúrgicos que siguen siendo útiles para la cirugía plástica hoy en día. El Dr. Prado dejó con sus enseñanzas bases sólidas en sus discípulos, a través de quienes se formó una nueva y renovadora escuela de cirugía plástica en Tijuana.

Sobre Nosotros

Decidiendo continuar su legado, complementándolo con ideas frescas y atractivas, se forma una nueva directiva, basada en los mismos principios de su fundador, ahora de la mano de algunos de sus mejores discípulos, así como concentrar a los mejores doctores de Tijuana en las distintas especialidades médicas. Pero siempre bajo la misma consigna: la seguridad y el bienestar de los pacientes.

En Centro Quirúrgico JLP el cuidado que otorgamos a nuestros pacientes es primordial. La atención segura, de alta calidad y con un sentido humano es nuestro compromiso.

Todos nuestros médicos son cirujanos certificados con amplia experiencia en diversos procedimientos quirúrgicos.