fbpx

Conoce al Dr. Fredy López López

Photograph of the dedicated medical professionals at JL Prado Surgical Center who are experts in weight loss and plastic surgery

Doctor Fredy López López, M.D.

GENERAL AND BARIATRIC SURGERY

INFORMACIÓN PERSONAL

Experiencia y calidad con el Dr. Fredy López-López

Como cirujano de trasplante, he realizado cirugías de obtención de órganos con fines de trasplante tanto en hospitales públicos como privados.

Desde que me uní a sharp hospital en mazatlan sinaloa mexico, hemos realizado seis trasplantes de riñón de donante vivo con excelentes resultados y 100% de supervivencia hasta el momento. Puedes investigarlos en los registros del cenatra (centro nacional de trasplantes), y también en los registros hospitalarios agudos. He realizado muchos trasplantes renales de donante vivo en el hospital del instituto mexicano del seguro social, en el estado de sinaloa mexico y mas de 50 trasplantes en el hospital “primero de octubre” del issste (1ro de octubre, instituto de seguridad y servicio social de los trabajadores del estado) en la ciudad de méxico, las realizadas durante la residencia médica en trasplantes en la ciudad de méxico que tuvo una duración de dos años.

Tengo una experiencia acumulada de más de 60 casos de cirugía de Whipple, tanto para patología benigna como maligna del páncreas y componentes de la vía biliar. Tengo pasión por la cirugía de páncreas y vías biliares, debido a la complejidad de estos procedimientos, en México no hay muchos cirujanos que tengan la iniciativa o el interés de realizar este tipo de cirugía. Mi última experiencia con la cirugía de Whipple fue este martes 6 de noviembre de 2018.

Tengo experiencia en cirugía batiátrica y metabólica como gastrectomía en manga, bypass gástrico y bypass gástrico mii. Procedimientos que son muy populares en la actualidad, debido al problema de obesidad que enfrentamos a nivel mundial.

en méxico estas cirugías se han convertido en una alternativa muy popular para pacientes de otros países con obesidad, debido al bajo costo de esta cirugía en nuestro país y los programas de turismo médico.

Contribuiré con responsabilidad, con toda mi capacidad, conocimiento, valores éticos y morales, a la institución médica donde se me permita ejercer mi profesión de cirujano, contribuyendo al logro de sus objetivos, misión y visión.

EXPERIENCIA LABORAL

CERTIFICADOS Y LICENCIA PROFESIONAL

× How can I help you?