A Beautiful Me es el programa de cirugía plástica, reconstructiva, cosmética, y de pérdida de peso del Centro Quirúrgico J. L. Prado, diseñado para ayudarte a que te sigas viendo y sintiendo increíble sobre ti mismo.

Procedimientos

 

Cirugía Plástica en Tijuana

Lipoescultura

Con la lipoescultura vamos a contornear el cuerpo dando definición a las áreas que se necesitan, dejando o eliminando la grasa de una manera no homogénea.

Aumento de Busto

Los implantes mamarios están diseñados para aumentar el volumen de los senos. Los senos aún conservarán su forma y posición originales, lo que hará que la silueta se vea mejor.

Levantamiento de Busto

Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, levanta los senos al eliminar el exceso de piel y apretar el tejido circundante para remodelar y soportar el nuevo contorno de los senos.

Abdominoplastia (Lipectomía)

Elimina el exceso de grasa y piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal que es más suave y firme.

Levantamiento de Glúteo

Consiste en contornear el glúteo con la grasa obtenida de alrededor del mismo, o de otra zona liposuccionada del cuerpo. Produce un aumento de volumen y definición creando un glúteo más estético.

Estiramiento Facial (Ritidectomía)

Conocido clínicamente como ritidectomía, es un procedimiento utilizado para reducir la aparición de arrugas faciales y otros signos reveladores del envejecimiento, con el objetivo de mejorar la apariencia general de la cara y la mandíbula.

Blefaroplastía

También llamado levantamiento de ojos, reduce la bolsa de los párpados inferiores y elimina el exceso de piel de los párpados superiores. Esta cirugía generalmente se realiza por razones estéticas. También es una forma efectiva de mejorar la vista en personas mayores cuyos párpados superiores caídos se interponen en el camino de su visión

Braquioplastía

Este procedimiento nos permite eliminar el exceso de piel y la grasa acumulada en la parte superior de los brazos. La piel ubicada en esta área tiene varios problemas; es sumamente delgada, tiene poca elasticidad y no es precisamente vulnerable al ejercicio. Por tanto, la última alternativa disponible para corregir la flacidez de esta área es la braquioplastía, con la cual se elimina el exceso de piel y de grasa para restaurar la forma del brazo. Esta cirugía tiene varias modalidades las cuales se diferencian de acuerdo al tipo de incisión que se realice. La selección del tipo de incisión dependerá de la cantidad del exceso de piel y grasa acumulada que tenga el paciente. Hay que tomar en cuenta que el largo de la incisión es proporcional a la cantidad de piel suelta que haya. mientras más piel suelta más larga será la incisión.

Rinoplastia

El procedimiento comúnmente conocido como trabajo de nariz, es un procedimiento de cirugía plástica para corregir y reconstruir la forma y las funciones de la nariz, combinado con la corrección de la vía aérea, y mejorar estéticamente la nariz al resolver el trauma nasal (contundente, penetrante, blast). Defecto congénito, respiratorio. El método utilizado depende de la deformidad presente y de la expectativa del paciente. El abordaje externo es necesario si se necesita mucho trabajo en la punta de la nariz, pero el abordaje interno se puede usar si la deformidad se limita principalmente a la joroba dorsal o para corregir la desviación de la nariz.

Cruroplastía

La cruroplastía es un procedimiento que nos sirve para corregir la flacidez de la piel entre los muslos debido a la rápida perdida de peso. En estos casos, retirar el exceso de piel nos permitira recuperar el contorno interno del muslo, con las curvas que se naturales del cuerpo logrando tener una apariencia más estética en la entrepierna. Es un procedimiento delicado que requiere una recuperación de al menos tres semanas, y que por la zona en que se encuentra puede causar molestia por las heridas, aunque estas afortunadamente se pueden ocultar con mucho éxito en el pliegue inguinal. En casos en los que se perdió mucho peso la flacidez puede extenderse hasta la rodilla, en estas situaciones se deberá extender la cirugía para poder retirar todo ese exceso y devolver el contorno agradable al muslo, desafortunadamente en estos casos la cicatriz es obviamente mucho más larga y se extiende hasta donde hay flacidez, lo cual la vuelve más visible. La cruroplastía puede dar resultados impresionantes en el paciente adecuado.

Botox

Toxina botulínica, es una proteína purificada que relaja los músculos que causan líneas finas y arrugas. Notarás cambios entre 3 y 7 días después del tratamiento. Dura aproximadamente entre 4 y 6 meses. Se aplican de 3 a 5 inyecciones por área.

  1. Área $180 dlls.
  2. Áreas $290 dlls.
  3. Áreas $350 dlls.

Ácido Hialurónico

Reemplaza el volúmen perdido debajo de la piel y la hidrata dando una mejor calidad de piel. Comienza a actuar inmediatamente. Dura entre 6 y 12 meses. La cantidad de inyecciones dependerá del área a tratar. Inyección $350 dlls.

Exfoliación Química

Da mayor firmeza, grosor, suavidad de la piel y hay una mejoría en la aparición de líneas y arrugas. Comienza a actuar después de las sesiones. Dura unos meses. 1ra Sesión $100 dlls.

¿Te interesa realizarte uno de nuestros procedimientos?
Puedes llenar la aplicación aquí.

Doctores

Dra. Jacqueline Aragón

Dra. Jacqueline Aragón

Cirujano Plástico Especialidad en Cirugía Cosmética y Reconstructiva Habla con fluidez español e inglés ... read more

Dr. Juan Pablo Cervantes

Dr. Juan Pablo Cervantes

Cirujano Plástico Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Habla con fluidez español ... read more

Antes y Después

 

¿Estás listo para dar ese paso a una mejor vida?
Puedes llenar la aplicación aquí.

Envíanos una mensaje

Sabemos que pasar por una cirugía es una decisión muy importante, es por eso que siempre tenemos su bienestar en mente.

Utilice el siguiente formulario para consultar sobre cualquiera de nuestros procedimientos, costos o beneficios. ¡Llámenos ahora!